Posted inCuautlancingo

Filomeno Sarmiento invita a la Feria de Cuautlancingo; Lupillo Rivera la abrirá (VIDEO)

El presidente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento anunció que la tradicional feria comenzara el próximo 22 de junio
El presidente de Cuautlancingo hace la invitación para la feria del municipio (VIDEO)
Filomeno Sarmiento da a conocer la fecha de la feria

Filomeno Sarmiento, presidente municipal de Cuautlancingo, anunció que la tradicional feria del municipio comenzará el próximo 22 de junio.

La apertura del evento estará marcada por la presentación de Lupillo Rivera en el Teatro del Pueblo, iniciando una serie de diez días de eventos musicales.

Durante la feria, se presentarán destacados grupos como Los Askis y Grupo Cuisillos, quienes también actuarán en el Teatro del Pueblo.

Todos los eventos musicales serán de acceso gratuito para el público en general.

Sin embargo, aquellos interesados en obtener una mejor ubicación pueden adquirir boletos preferentes a un costo de 500 pesos.

Estos boletos están disponibles exclusivamente para los conciertos de Lupillo Rivera, Los Askis y Grupo Cuisillos y se pueden comprar en la presidencia municipal.

Además de la oferta musical, la feria contará con una amplia variedad de juegos mecánicos situados en la zona centro del municipio.

Los precios para disfrutar de estos juegos serán variados:

los sábados, domingos y lunes, los boletos costarán 40 pesos para los juegos infantiles y 60 pesos para juegos de mayor dimensión.

De martes a viernes, los costos se reducirán a 10 pesos para juegos infantiles y 25 pesos los juegos de mayor dimensión, haciendo que la diversión sea accesible para todos.

La feria también incluirá una extensa zona de comercios, que se ubicará en parte de la avenida 5 de mayo, ofreciendo a los visitantes una gran variedad de productos y gastronomía local.

La feria de Cuautlancingo promete ser un evento inolvidable, lleno de música, diversión y cultura, consolidándose como una de las festividades más importantes de la región.

Imagen de síguenos en Google news