La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon, anunció la reanudación del uso obligatorio de cubrebocas en el municipio. Esta medida, según explicó, no se limita únicamente a los servidores públicos, sino que se extiende a toda la comunidad como un esfuerzo preventivo ante una nueva ola de contagios de COVID-19 en la región.
😷El Ayuntamiento de San Pedro #Cholula retoma el uso de cubrebocas, así lo declaró la alcaldesa @PaolaAngonS #diariocambio pic.twitter.com/tZ7HRuqxKs
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 6, 2024
“El uso de cubrebocas es algo preventivo. Invito a todos a usarlo mientras esta ola baja para evitar más contagios”, expresó la alcaldesa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A pesar de no contar con datos exactos sobre la situación epidemiológica, Angon mencionó que, según conocidos, varios casos de COVID-19 han surgido recientemente en el municipio, sin embargo, enfatizó que no se trata de una situación alarmante y que es una medida de precaución.
La alcaldesa insistió en que esta acción preventiva no debe causar alarma entre la población.
“No quiero alarmar a nadie, solamente es preventivo”, reiteró.
Además, informó que el uso de cubrebocas será obligatorio en todos los edificios públicos del ayuntamiento.
“Si ustedes lo ven, tenemos ahorita el uso de cubrebocas, lo vamos a seguir manteniendo”, afirmó.
San Pedro Cholula, bajo la administración de Paola Angon, busca proteger a sus ciudadanos con estas medidas, esperando reducir el impacto de esta nueva ola de COVID-19 y mantener la salud pública bajo control.