La exalcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, respondió a los comentarios del actual edil, Roberto Solís Valles, sobre la deuda heredada que compete al Ayuntamiento y a Conagua:
😶"No fue el año de Hidalgo de la expresidenta Jenny Sainos, sino que al contrario, se dejaron finanzas sanas y por eso se echaron andar los nuevos camiones recolectores de basura" aseguró la ex alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Álvarez#diariocambio pic.twitter.com/LJdUML02vm
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 30, 2024
“No fue el año de Hidalgo de la expresidenta Jenny Sainos, sino que al contrario, se dejaron finanzas sanas y por eso se echaron andar los nuevos camiones recolectores de basura”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
En entrevista, la ex presidenta municipal se deslindó de las deudas heredadas a la actual administración. Entre ellas con Conagua, asegurando que ella se separó de su cargo desde marzo de este año.
Además, aseguró que esta deuda millonaria del Ayuntamiento de Huejotzingo con Conagua, es una herencia de administraciones anteriores y, que incluso ella lo denunció en 2018, cuando arribó a la presidencia municipal del municipio.