Posted inMunicipios

Desayuno con panistas no tiene nada que ver con la dirigencia del PAN: Adán Domínguez

El edil de Puebla aclaró que en su administración siempre han habido acercamientos con varios sectores de la sociedad.
Desayuno con panistas no tiene nada que ver con la dirigencia del PAN: Adán Domínguez
Adán Domínguez

Adán Domínguez, alcalde de Puebla, justificó que la reunión a la que convocó el día sábado será como “muchas otras que ha tenido”, con varios sectores de la sociedad civil y no tiene nada que ver con la dirigencia del PAN; debido a que no hay un proceso interno abierto.

Lo anterior, luego de que Diario CAMBIO dio a conocer la reunión con consejeros estatales, que se realizará a las 9 de la mañana en el Hotel Quinta Real, con finta de un informe del gobierno municipal.

En entrevista, Domínguez Sánchez justificó que, durante su administración, se han tenido acercamientos con todos los sectores de la sociedad como empresarios, universidades y líderes de la sociedad civil, buscando que conozcan sus logros.

“Nosotros estamos enfocados y concentrados en terminar este gobierno bien (…) vamos a seguir así hasta el último día de gobierno. Está reunión que habrá el sábado es como muchas otras que hemos tenido para dar a conocer el trabajo que hemos venido haciendo y los resultados de 2024″.

Por ello, Adán Domínguez asentó que esta reunión no tendrá lugar a un destape como perfil a la dirigencia estatal del PAN, ya que ese proceso interno no está abierto y solo son especulaciones.

“La reunión no tiene nada que ver con la dirigencia estatal del partido, es mas, no hay un proceso abierto de la dirigencia estatal del partido. Quienes especulan al respecto lo hacen en mero tema de dichos. Yo esperaré a terminar este gobierno y una vez terminado ya estaremos pensando en otras cosas”.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...