Posted inMunicipios

En julio iniciarán trabajos de transición del Ayuntamiento: Adán Domínguez (VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, indicó que será en próximos días cuando los equipos nombrados por él y por Pepe Chedraui, presidente electo, se reúnan por primera vez
En julio iniciarán trabajos de transición del Ayuntamiento: Adán Domínguez (VIDEO)
Adán Domínguez en conferencia de prensa

Será a inicios de julio cuando comiencen formalmente los trabajos de transición del Ayuntamiento de Puebla entre la administración saliente y entrante, adelantó el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde de la capital indicó que será en próximos días cuando los equipos nombrados por él y por José Chedraui Budib, presidente municipal electo, se reúnan por primera vez.

Señaló que con dicha reunión, se estaría instalando la comisión de transición del Ayuntamiento de Puebla para comenzar con los trabajos de entrega-recepción de la administración municipal.

En ese sentido, Domínguez Sánchez adelantó que, es probable que en los primeros días de julio comience formalmente el proceso de transición del Ayuntamiento de Puebla.

“Están ultimando detalles el equipo que yo nombré con el equipo que nombró el presidente municipal electo, estamos ultimando detalles respecto a esta serie de reuniones de la instalación de la comisión de transición y será ya en próximos días, seguramente a inicios del mes de julio cuando iniciemos estos trabajos”, comentó.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...