Ixcaquixtla, Pue.- A unos días de arrancar las campañas, habitantes de Alta Luz Cuatro Rayas protestaron en la alcaldía de Ixcaquixtla para exigir la construcción de un pozo de agua. Dicha reserva fue uno de los compromisos del alcalde, Santiago Miranda de Aquino, quien busca reelegirse.
Los habitantes arribaron con cartulinas llenas de consignas que decían que en campaña Santiago Miranda de Aquino les prometió un pozo de agua potable. Pero a la fecha nadie les ha vuelto a dar la cara y ahora nuevamente quiere su voto para seguir gobernando.
Durante la mañana decenas de habitantes llegaron hasta el palacio municipal de Ixcaquixtla para manifestar su inconformidad por la falta de palabra a sus promesas de campaña. Por ello algunas personas gritaban sufragio efectivo no reelección, entre otras consignas.
Santiago Miranda de Aquino busca la reelección
El presidente municipal busca nuevamente la alcaldía abanderado por el Partido Morena señalaron los habitantes. Sin embargo, en las elecciones pasadas prometió un pozo de agua para la comunidad que no ha construido.
A tres años de no cumplir sus promesas de campaña, el político nuevamente vuelve a buscar a los pobladores, mencionaron hombres y mujeres a este medio de comunicación.