Posted inMunicipios

Inicia prueba piloto para poner doble sentido la ‘calle de los antros’ en Cholula

Esta prueba piloto analizará la adaptabilidad de la 14 Oriente para funcionar en doble sentido, específicamente el tramo que va desde la 8 Norte hasta el Periférico Ecológico.
Inicia prueba piloto para doble sentido en la 14 oriente en San Andrés Cholula
Prueba piloto en la 14 Oriente

El miércoles 19 de junio, se puso en marcha una prueba piloto para convertir la 14 Oriente de San Andrés en doble sentido, específicamente en el tramo que va desde la 8 Norte hasta el Periférico Ecológico.

Bajo la administración de Mundo Tlatehui, el Ayuntamiento ha realizado la sustitución del concreto estampado y la construcción de la ciclovía, trabajos que están a punto de concluir.

La 14 Oriente es una de las calles más transitadas de la zona, conectando el Camino Real a Cholula, el Periférico Ecológico y San Pedro Cholula.

En la última década, la calle ha sufrido varios cambios de sentido, y en la administración pasada, se decidió tuviera un solo sentido. La calle se ha estrechado debido a las remodelaciones, dificultando así la circulación bidireccional.

Este problema se agrava por las constantes descargas de insumos para los restaurantes y antros de la zona. Eliminando la posibilidad de estacionarse para estas labores.

La decisión de si la 14 Oriente de San Andrés se mantendrá en doble sentido dependerá de los resultados de esta prueba piloto.

El objetivo de esta medida es mejorar la circulación y satisfacer las necesidades de los comerciantes y residentes de la zona.

La comunidad sigue de cerca los resultados de esta prueba, esperando que las autoridades tomen la mejor decisión en las próximas semanas.

Imagen de síguenos en Google news