Posted inMunicipios

Kínder de Izúcar sigue con clases presenciales pese a recomendaciones de la SEP

Un preescolar de Izúcar de Matamoros continúa con sus actividades normales a pesar de las recomendaciones de la SEP de suspensión de labores debido a las lluvias intensas.
Kínder de Izúcar sigue con clases presenciales pese a recomendaciones de la SEP
Continúan las labores en kínder de Izúcar

A pesar del comunicado emitido por la SEP que se tendrían que suspender clases en varias escuelas por lluvias intensas, los directivos de Izúcar de Matamoros hicieron caso omiso y mantienen sus actividades.

Esto sucede el municipio de Izúcar de Matamoros, específicamente en el preescolar María de los Ángeles Flores, que estaba catalogado como zona de riesgo y con suspensión de clases por la SEP.

Puesto que se ubica en una zona de riesgo, pero al hacer la visita, este medio de comunicación se percató de que realizan actividades y hasta de ensayos de clausura.

La directora del plantel refirió que no suspendieron clases porque no recibieron ningún oficio ni notificación de que tenían que hacerlo, por lo que continuaron con sus actividades de manera normal.

Aunque se encuentran en Lomas de Alchichica, que se ubica en una zona alta y ocurren deslaves.

Pero en Izúcar no fue el único caso, también en las escuelas del municipio de Atzitzihuacan, que habían cuatro escuelas que tendrían que suspender clases y no lo hicieron, así como dos en Atlixco y cuatro más en Tochimilco.

Cabe señalar que en Atlixco ya hubo inundaciones, en Tochimilco hay deslaves pero, hasta el momento, no hay pérdida de vidas.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...