Posted inLa Mixteca

Asesinan a balazos a abuelito afuera de su vivienda en Tlaucingo

La tarde del miércoles hombres desconocidos asesinan a balazos a Enrique N. de 62 años afuera del domicilio de su madre en Teotlalco
Asesinan a balazos a Enrique de 62 años en Teotlalco
Asesinan a hombre de 62 años afuera del domicilio de su madre

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Tlaucingo, perteneciente al municipio de Teotlalco, un hombre de aproximadamente 62 años fue asesinado a balazos afuera del domicilio de su madre, pues él iba de visita.

El incidente ocurrió cuando un par de sujetos armados llamaron a la puerta y, al atenderlos, recibió una descarga de un arma de grueso calibre.

Según los primeros reportes, los hechos se desarrollaron durante la tarde del pasado miércoles. La víctima, identificada como Enrique N., al parecer estaba de visita en la comunidad.

Alguien llamó a la puerta de su residencia y, al abrir, fue interceptado por dos hombres armados y desconocidos.

Sin mediar palabras, uno de los agresores sacó un arma de fuego entre sus pertenencias y disparó contra Enrique N., quien cayó al suelo.

Los atacantes huyeron rápidamente a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Vecinos y familiares, alarmados por los disparos, llamaron de inmediato a los números de emergencias.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Se iniciaron las investigaciones correspondientes en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros por el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley para dar inicio a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, se desconoce el motivo y el móvil del ataque, y el paradero de los presuntos responsables sigue siendo un misterio.

Este hecho ha dejado a la comunidad de Tlaucingo consternada y en busca de respuestas sobre la brutal agresión que terminó con la vida de Enrique N.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del caso y dar con los culpables de este trágico suceso.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...