Posted inLa Mixteca

¡Se adelantó la cigüeña! Embarazada va al hospital de Izúcar a consulta y da a luz en el baño

La mañana de este jueves, Angélica fue a consulta ginecológica, pero empezó a sentir dolor y fue al baño
Embarazada va al hospital regional de Izúcar por un dolor y da a luz en el baño
Fachada del Hospital General de Izúcar de Matamoros

Angélica N, de 28 años, tuvo a su bebé en el baño del hospital regional de Izúcar de Matamoros al acudir a una cita con el ginecólogo que tenía agendada, fue al baño y comenzó el trabajo de parto el cual concluyó con el recién nacido en el piso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, alrededor de las 8:30 de la mañana cuando la mamá primeriza acudió a su consulta, la cual estaba agendada pero ella presentaba dolor obstétrico, sin sospechar que esos dolores eran por el trabajo de parto.

Angélica al sentirse mal decidió ir al baño y al intentar defecar el producto fue expulsado en el piso, lo levantó del suelo con un suéter y pidió auxilio a gritos ante el alumbramiento.

Al sanitario llegaron enfermeras y médicos así como personal de pediatría para ayudarla y brindarle la atención.

El bebé fue una fue una niña que pesó más de 3 kilos y 46 centímetros. La mamá continua en área de recuperación y se espera le hagan otros estudios así como a la recién nacida para descartar alguna posible infección.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...