Eduardo Castillo López, diputado federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, cumplió con su promesa de campaña y realizó su primera gira de trabajo en la Mixteca como legislador en funciones.
En una reunión con autoridades municipales electas y liderazgos de la región, Castillo López destacó su compromiso de ser un diputado presente y cercano a su gente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Seguiré siendo un diputado presente en nuestra tierra, escuchando sus necesidades y peticiones”, aseguró.
Informó que esta será la primera de muchas giras que realizar. Ya que busca mantener un diálogo constante con la población y trabajar en iniciativas y reformas que beneficien al distrito.
Castillo López también destacó las reuniones de trabajo que celebradas con el gobernador electo, Alejandro Armenta y el gobernador en funciones, Sergio Salomón Céspedes. Con ellos acordó acciones y proyectos que impulsen el progreso y desarrollo de La Mixteca.
Finalmente, pidió a los presentes que sigan interactuando con sus autoridades. Esto con miras en lograr beneficios palpables y atender necesidades urgentes a través del diálogo y trabajo en conjunto.