Posted inMunicipios

¡Lo que el agua se llevó! Auto es arrastrado por la corriente durante tormenta en San Jerónimo Caleras (VIDEO)

Tras las fuertas lluvias en la ciudad de Puebla, un auto quedó arrastrado por la lluvia en San Jerónimo Caleras e incluso un árbol se cayó encima de un coche.
Lo que el agua se llevó Auto es arrastrado por la corriente durante tormenta en San Jerónimo Caleras
Auto arrastrado por la corriente

Una fuerte lluvia sorprendió a los poblanos la tarde-noche de este viernes, en especial a habitantes de San Felipe Hueyotlipan, La María y San Jerónimo Caleras, pues en esta última junta auxiliar, el agua hasta se llevó un carro.

Tras quedarse varado, un automóvil particular quedó arrastrado por el agua en calles de San Jerónimo Caleras, uno de los puntos que se vio mayoritariamente afectado por la mega tromba que cayó en distintos puntos de la ciudad.

Un ciudadano captó el momento exacto en que un automovilista sufría los estragos de dicho fenómeno meteorológico. Tras quedarse atrapado adentro de su coche, sin poder ni siquiera hacer nada; pues ya no pudo tener el control del mismo y simplemente dejó que la corriente lo arrastrara por algunos segundos.

Toda vez que el video difundido en redes sociales, cuerpos de emergencia informaron atender el llamado de auxilio.

Asimismo, detallaron brindar apoyo en otros lugares, como en la zona de la CAPU, donde un árbol cayó encima de un coche y una barda en la colonia El Roble.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...