Durante la jornada comunitaria en el municipio de Amozoc, organizada por la Red Estatal de Mujeres Armentistas, se dio la prestación de servicios a un total de 569 personas.
Lo anterior con el objetivo de acercar servicios esenciales a las y los poblanos, en el marco de las acciones promovidas por el gobernador electo Alejandro Armenta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Los beneficiados con atención en diversas áreas fueron:
- Asistencia jurídica a 22 personas.
- Optometría a 21 personas.
- Enfermería a 117 personas.
- Medicina general a 117 personas.
- Fisioterapia con 14 personas.
- Odontología con 35 personas.
- Gelish con 24 personas.
- Pestañas y planchado de cejas a 41 personas.
- Psicología a 5 personas.
- Medicamentos gratuitos a 28 personas.
- Bazar comunitario a 80 personas.
- Estilismo a 65 personas.
La jornada contó también con la participación del próximo secretario de salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco, quien ha trabajado activamente desde hace más de 5 años impulsando estas acciones en beneficio del estado.
Las jornadas comunitarias, impulsadas directamente por el gobernador electo Alejandro Armenta, reflejan su compromiso con el bienestar de las y los poblanos, acercando atención médica y asesorías a las comunidades más necesitadas de la entidad.
La estrategia es en concordancia con el compromiso de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum, para dar continuidad a uno de los principios del Humanismo Mexicano de que “por el bien de todos, primero los pobres”.