Posted inMunicipios

Mercado de Amalucan restaurado en un 70%: Adán Domínguez

La segunda etapa de los trabajos de intervención para mejorar la red hidráulica del mercado de Amalucan tiene un progreso del 70%, dijo el edil Adán Domínguez.
Mercado de Amalucan restaurado en un 70%: Adán Domínguez
Adán Domínguez, hablando sobre el avance del Mercado de Amalucan

El Ayuntamiento de Puebla reporta al momento un avance del 70% en la segunda etapa de intervención del mercado de Amalucan, informó el edil, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde señaló que, al inicio de la administración municipal, este mercado se encontraba “inservible”. Debido al descuido en el trienio de la morenista, Claudia Rivera Vivanco.

Indicó que por ello, el Ayuntamiento decidió intervenir de manera integral el mercado de Amalucan, entregando la primera etapa de la obra hace algunos meses.

Detalló, que al momento, se reporta un avance del 70% en la segunda etapa de intervención. La cual consta del mejoramiento de la red hidráulica del mercado de Amalucan.

“Ahora estamos en un avance de aproximadamente el 70 por ciento de la segunda etapa de esta intervención que es todo lo que tiene que ver con la estructura hidráulica, de drenaje y tomas de agua para cada uno de los loquetarios del propio mercado”.

Finalmente Domínguez Sánchez indicó que, antes de concluir esta segunda etapa, seguirán teniendo reuniones con los locatarios del mercado, a fin de tener un reordenamiento de los comercios de éste centro de abastos.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...