Posted inMunicipios

¡Ojo conductor! Aquí están colocadas las cámaras de fotomulta por no verificar en Puebla

Los primeros dispositivos se ubican en camellones de la 11 Sur y 57 Poniente, aunque en los próximos días se instalarán en otros puntos de la ciudad de Puebla.
¡Ojo conductor! Aquí están colocadas las cámaras de fotomulta por no verificar en Puebla
Centro de verificación vehicular

La Secretaría de Medio Ambiente estatal activó esta semana una serie de cámaras para las fotomultas de control de verificación vehicular, para detectar unidades que no hayan cumplido aún con este trámite en Puebla.

En redes sociales, se compartió que la Secretaría de Medio Ambiente estatal habilitó una serie de dispositivos, para supervisar que los automóviles que circulan en la ciudad de Puebla, cumplan con su control de verificación vehicular.

Estos dispositivos, en su mayoría cámaras, serán rotativos y se colocarán en diferentes puntos. A fin de supervisar si los automóviles en circulación cumplen con la verificación vehícular. Y, según sea el caso, de imponer sanciones a los automovilistas que no hayan realizado este trámite.

Los primeros dispositivos se vieron en camellones de la 11 Sur y 57 Poniente en la ciudad de Puebla, acompañadas de conos verdes. Las cuales detectarán vehículos que aún no se hayan verificado.

Dichos dispositivos serán rotativos, por lo que en los próximos días se instalarán en otros puntos. En los que intentarán detectar automóviles que no cumplan aún con su verificación vehicular en Puebla para su correspondiente fotomulta.

Cabe señalar que, entre las sanciones impuestas por la Secretaría de Medio Ambiente, por no cumplir con la verificación vehicular, destacan multas de hasta 20 UMAs (Unidades de Medida y Actualización) lo que equivale a 2 mil 171 pesos.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...