Posted inPuebla

Adán Domínguez diálogará con líderes ambulantes, pero se deslinda del caso de “El Fede” (VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, reveló que mantendrá diálogo ambulantes de Puebla, y en el caso de “El Fede” deberá atenderse legalmente.
Adán Domínguez diálogará con líderes ambulantes, pero se deslinda del caso de “El Fede”
Adán Domínguez y ambulantes del Centro Histórico de Puebla

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, aclaró que mantendrá diálogo con todos los comerciantes ambulantes de Puebla, y en el caso de “El Fede” deberá atenderse legalmente.

Cuestionado sobre las protestas en Casa de Justicia para pedir su liberación, el alcalde panista reiteró que se trata de un asunto jurídico y que no compete al ayuntamiento.

Domínguez reiteró que seguirá trabajando con todas las organizaciones ambulantes de la capital de manera permanente para mantener el orden en el primer cuadro de la ciudad.

Sobre las lluvias, Adán Domínguez alertó que están atentos a los niveles de ríos y barrancas, los cuales no observan riesgo de inundación.

Hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse abrigados y a los automovilistas a conducir con cuidado para evitar accidentes.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...