Posted inPuebla

Adán Domínguez recibe de nuevo a Pepe Chedraui en Palacio Municipal para proceso de transición (VIDEO)

A puerta cerrada, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, recibió por segunda ocasión al alcalde electo, José Chedraui.
Adán Domínguez recibe de nuevo a Pepe Chedraui en Palacio Municipal para proceso de transición
Reunión entre Adán Domínguez y José Chedraui

A puerta cerrada, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, recibió al alcalde electo, José Chedraui Budib en el Palacio Municipal, para continuar con los trabajos del proceso de transición.

Como Diario CAMBIO lo adelantó, la reunión entre el presidente saliente y el alcalde entrante tuvo lugar este miércoles 10 de julio en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal.

Al encuentro también asistieron el regidor Carlos Montiel Solana y la gerente de la ciudad, María Isabel García Ramos, quienes forman parte del equipo de transición de Adán Domínguez.

Mientras que el presidente municipal electo, José Chedraui, sólo fue acompañado en esta ocasión por Francisco Rodríguez Álvarez, quien, junto a Juan Pablo Caso Andrade, encabeza el equipo de transición del morenista.

Este segundo encuentro entre Adán Domínguez y José Chedraui fue principalmente para presentarle al alcalde entrante cuáles son las dinámicas de las áreas que conforman la administración municipal.

Asimismo, ambos equipos comenzaron una primera evaluación de los procesos y programas municipales en aspectos como el desarrollo económico, turismo y cultura, entre otros.

Esta es la segunda reunión entre Adán Domínguez y José Chedraui, pues el pasado 14 de junio ambos se encontraron también en el Palacio Municipal para presentar a sus respectivos equipos de transición.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...