Posted inPuebla

Adán Domínguez y Pepe Chedraui tendrán otras tres reuniones de transición

El alcalde en funciones señaló que en esta segunda reunión su futuro sucesor y él abordaron el tema de desarrollo económico
Adán Domínguez y Pepe Chedraui tendrán otras tres reuniones más próximamente
Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib

En los próximos meses habrá al menos otras tres reuniones entre Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib en el que se abordarán aspectos como infraestructura, seguridad y desarrollo humano.

Así lo dio a conocer el presidente en funciones, Adán Domínguez Sánchez después de haberse reunido en Palacio Municipal con el alcalde entrante, José Chedraui Budib.

En entrevista, el alcalde de la capital indicó que en esta segunda reunión con su futuro sucesor abordaron asuntos relacionados principalmente al desarrollo económico.

Al ser cuestionado al respecto, el edil poblano adelantó que habría al menos otras dos reuniones más con José Chedraui en las que abordarán aspectos relacionados a la infraestructura, la seguridad y el desarrollo humano.

Finalmente, Domínguez Sánchez aseguró que en estas reuniones buscará entregar toda la información necesaria a la siguiente administración a fin de que continúen los servicios públicos ofertados por el Ayuntamiento de Puebla pese al proceso de transición.

“Son reuniones de trabajo en donde aportamos la información necesaria de manera transparente para que el gobierno entrante tenga todas las condiciones necesarias para que inicien los trabajos desde el primer día de manera adecuada”.

dijo.
Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...