Posted inPuebla

Adán y Chedraui sostuvieron segunda reunión de transición a puerta cerrada

Tuvo lugar este en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal a casi un mes del primer encuentro posterior al proceso electoral
Adán y Chedraui sostuvieron segunda reunión de transición a puerta cerrada
Adán y Chedraui sostuvieron segunda reunión de transición a puerta cerrada

A puerta cerrada en Palacio Municipal, Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib sostuvieron la segunda de una serie de reuniones que tendrán de cara al proceso de transición y en las que aboradarán aspectos en materia de infraestructura, seguridad y desarrollo humano.

Esta reunión entre el presidente saliente y el alcalde entrante tuvo lugar este en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal a casi un mes del primer encuentro posterior al proceso electoral.

Al encuentro también asistieron el regidor Carlos Montiel Solana y la gerente de la ciudad, María Isabel García Ramos quienes forman parte del equipo de transición de Adán Domínguez Sánchez.

Mientras que el presidente municipal electo, José Chedraui sólo fue acompañado en esta ocasión por Francisco Rodríguez Álvarez, quien junto a Juan Pablo Caso Andrade encabezan el equipo de transición del morenista.

Además, en este segundo encuentro Adán Domínguez le presentó a José Chedraui parte de las dinámicas de las diferentes áreas que conforman la administración municipal.

Del mismo modo, ambos equipos comenzaron una primera evaluación de los procesos y programas municipales en aspectos como el desarrollo económico, turismo y cultura, entre otros.

Horas más tarde, Domínguez Sánchez reveló que en esta segunda reunión con Chedraui Budib se abordaron principalmente aspectos relacionados con el desarrollo económico de la ciudad.

Al ser cuestionado al respecto, el edil poblano adelantó que habría al menos otras dos reuniones más con José Chedraui en las que abordarán las condiciones de infraestructura, y seguridad que dejará la administración saliente.

Finalmente, Domínguez Sánchez aseguró que en estas reuniones buscará entregar toda la información necesaria a la siguiente administración a fin de que continúen los servicios públicos ofertados por el Ayuntamiento de Puebla pese al proceso de transición.

 “Son reuniones de trabajo en donde aportamos la información necesaria de manera transparente para que el gobierno entrante tenga todas las condiciones necesarias para que inicien los trabajos desde el primer día de manera adecuada”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...