Después de la volcadura de un vehículo sobre la 24 sur frente al fraccionamiento Lomas del Valle, la empresa Agua de Puebla se deslindó de los imperfectos que causaron este percance.
Asimismo, Agua de Puebla responsabilizó a las fuertes lluvias que azotaron a la capital poblana las últimas horas. Al asegurar que las señaléticas resultaron arrastradas por la corriente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, la empresa mencionó que se está realizando la renovación acuífera. Por lo que están sustituyendo más de dos kilómetros de tubería sobre la Avenida José María La Fragua o 24 sur en el tramo que va del Periférico Ecológico a la Avenida 3 de Mayo de la colonia Tres Cruces.
Debido a lo anterior, en el sitio se creó una zanja, misma que provocó la volcadura del vehículo. Por fortuna, en el accidente, no resultaron personas lesionadas y el vehículo se retiró de la capeta asfáltica con ayuda de una grúa.
De igual forma, en el comunicado Agua de Puebla reveló que la dependencia ofreció apoyo al conductor víctima de la volcadura. Además de que se reforzaron las medidas de seguridad para evitar este tipo de accidentes.
“Estamos atentos a bridar el apoyo necesario a los afectados, a través del contratista y directamente desde Agua de Puebla” se leyó en la nota informativa.