Posted inPuebla

Analizará Pepe Chedraui continuidad de convenios para uso de Chiltepeque (VIDEO)

El alcalde electo recordó que por el momento Adán Domínguez se encarga de la situación
Chedraui sale en defensa de Violeta Lagunes tras su detención: “Los panistas se vuelven locos”
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib

El presidente municipal electo de la capital, José Chedraui Budib indicó que estaría valorando continuar prestando el relleno sanitario de Chiltepeque a otras demarcaciones una vez iniciada su administración al frente del Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, el también empresario recordó que el presidente municipal de Puebla aún sigue siendo Adán Domínguez Sánchez, por lo que está en su libertad de prestar el relleno sanitario de Chiltepeque a otros ayuntamientos.

Sin embargo, señaló que valorará la posibilidad de mantener los convenios de uso del relleno sanitario de Chiltepeque con los municipios de la zona metropolitana una vez que tome protesta al frente del Ayuntamiento de Puebla.

En ese sentido, Chedraui Budib indicó que será en próximas fechas cuando tome una decisión respecto al préstamo de Chiltepeque, la cual dará a conocer previo a su toma de protesta.

“Ahorita el presidente es Adán y el va a tener la decisión, en mi gestión se esta analizando (mantener los convenios de uso del relleno sanitario de Chiltepeque) y en su momento se les dará a conocer con muchísimo gusto”.

dijo.

Cabe señalar que al momento, el Ayuntamiento de Puebla mantiene un convenio de préstamo del relleno sanitario de Chiltepeque con los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Santa Clara Ocoyucan.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...