Posted inPuebla

Antorchistas toman instalaciones de Agua de Puebla en Plaza del Sol por más de tres horas (VIDEO)

Integrantes de Antorcha Campesina tomaron las instalaciones de Agua de Puebla en Plaza del Sol Finanzas por más de tres horas.
Antorchistas toman instalaciones de Agua de Puebla en Plaza del Sol por más de tres horas
Antorchistas manifestándese afuera de las instalaciones de Agua de Puebla

Integrantes de Antorcha Campesina tomaron las instalaciones de Agua de Puebla, impidiendo el paso de usuarios y cerrando a trabajadores por más de tres horas. En este momento ya se pueden hacer los trámites correspondientes.

Los antorchistas inconformes tomaron las instalaciones de Agua de Puebla ubicadas en Plaza del Sol Finanzas, denunciando la falta de servicio en diversas colonias de la capital.

Algunos vecinos se sumaron a la protesta y denunciaron que, pese a los altos costos del servicio y sus pagos, no hay suministro para atender sus labores cotidianas.

Durante la protesta, cerraron por algunos minutos la avenida 5 Oriente y la esquina de la 24 Sur, como una medida de presión para que sus demandas sean atendidas.

Después del mediodía, los antorchistas manifestantes se retiraron, liberaron la vialidad y abandonaron las instalaciones de Agua de Puebla, pero amenazaron con regresar y denunciar el incumplimiento de la empresa hacia las familias de la capital y la zona metropolitana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...