Posted inPuebla

¡Atención conductor! Abogados bloquean tráfico en la 31 Poniente por cierre de Conciliación y Arbitraje

La circulación sobre la 31 Poniente, entre la 27 y la 33 Sur, permanece bloqueada debido a una manifestación frente a la JFCA por el cierre de la Junta Especial número 33.
¡Atención conductor! Abogados bloquean tráfico en la 31 Poniente por cierre de Conciliación y Arbitraje
Bloquean el paso en 31pte entre 29 y 31 sur en protesta por el cierre de la junta federal de conciliación

La circulación sobre la 31 Poniente, entre la 27 y la 33 Sur, permanece bloqueada debido a una manifestación frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA). Abogados laboralistas han cerrado esta vialidad en protesta por el inminente cierre de la Junta Especial número 33, una medida que consideran violatoria del derecho de acceso a la justicia.

Los manifestantes exigen que no se cierre la sede, argumentando que hay más de 10 mil expedientes por resolver. Según los abogados, la intención de trasladar estos casos a Tlaxcala y Oaxaca complicará aún más el acceso a la justicia para los afectados, muchos de los cuales dependen de una resolución pronta y cercana a su lugar de residencia.

La comunidad jurídica y los ciudadanos afectados por este cierre de la 31 poniente se encuentran en alerta, esperando una respuesta de las autoridades correspondientes. Mientras tanto, la manifestación continúa y, con ella, las afectaciones al tráfico en la zona.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...