Posted inPuebla

Ayuntamiento de Puebla no dejará obras pendientes, asegura subsecretario de Infraestructura (VID)

El subsecretario de Infraestructura municipal aseguró que no se dejará ninguna obra pendiente.
Ayuntamiento de Puebla no dejará obras pendientes, asegura subsecretario de Infraestructura (VIDEO)
Obras en el Centro Histórico de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla no va a dejar ninguna obra pendiente de cara al cierre de la administración municipal, aseguró Armando Barrientos Lezama, subsecretario de Infraestructura.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que la administración encabezada por Adán Domínguez Sánchez está ejerciendo todo el presupuesto etiquetado para la ejecución de obras públicas este año.

Por ello afirmó que el Ayuntamiento de Puebla no dejará ninguna obra pendiente antes del cierre de la actual administración municipal, concluyendo en tiempo y forma con todos los proyectos planeados para este 2024.

Asimismo, expresó que todas las obras serán concluidas física y administrativamente una vez iniciada formalmente por el presidente municipal Adán Domínguez Sánchez y su futuro sucesor en el cargo, José Chedraui Budib el proceso de transición del Ayuntamiento de Puebla.

 “Nosotros estamos ejerciendo todos los recursos que tenemos disponibles y hasta el momento, ahorita, de todas las obras que tenemos en proceso se van a estar terminando, ninguna se va a dejar abierta, todo se va a cerrar la obra tanto físicamente o administrativamente”.

Cabe señalar que el pasado 14 de junio, el presidente municipal electo de la capital, José Chedraui le pidió a Adán Domínguez no dejarle obras pendientes a unos meses de rendir protesta como alcalde en funciones.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...