Martín Segura Carbajal, encargado de despacho de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, reconoció que el Bar Chicago’s no contaba con permisos de funcionamiento.
🎥 Martín Segura Carbajal, encargado de #despacho de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del @PueblaAyto reconoció que el Bar Chicago's no contaba con #permisos de funcionamiento. pic.twitter.com/MzFmL5ltFu
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 18, 2024
En entrevista, el funcionario municipal señaló que este establecimiento, en el que fueron asesinadas dos personas la madrugada del pasado 14 de enero, operaba en la irregularidad.
Al respecto, el presidente municipal sustituto, Adán Domínguez Sánchez, indicó que el hecho ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Indicó que únicamente la administración municipal intervino para verificar la legalidad del establecimiento ubicado en la 14 Oriente y 2 Norte.
“El Bar Chicago’s es un tema que compete a la Fiscalía del Estado, es un asunto que ocurrió dentro del propio bar, nosotros, bajo el área de Normatividad, revisamos que el bar tenga los papeles necesarios”, dijo.