Francisco Ayala Gutiérrez, presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Puebla, declaró que buscará que el techo financiero en la Ley de Ingresos 2025 supere los seis mil millones de pesos, con el fin de brindar mejores servicios a los poblanos.
En entrevista, Ayala Gutiérrez comentó que esta semana la Comisión sesionará para abordar el tema de los estados financieros del Ayuntamiento de Puebla, así como la Ley de Ingresos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Precisó que la Ley de Ingresos se enfocará en tres rubros importantes: seguridad, derechos sociales y derechos humanos.
“Ojalá que el techo financiero en la Ley de Ingresos supere los seis mil millones de pesos para beneficio de los poblanos. La prioridad está en seguridad, derechos sociales y derechos humanos, y lo que queremos es que la comunidad perciba que somos un gobierno que está atendiendo a la comunidad”, declaró.
Añadió que el tesorero, junto con los directores de ingresos y egresos, sigue analizando los estados financieros para determinar el monto de la deuda que dejó la pasada administración y así tener evidencia que demuestre el “hoyo financiero” heredado.