Posted inPuebla

Con cinco meses de retraso, Ayuntamiento inicia retiro del puente peatonal del CENHCH

Este jueves, iniciaron los trabajos para quitar el puente peatonal en el Boulevard 5 de Mayo, a la altura de la 19 Oriente
¡Adiós vaquero! Con cinco meses de retraso, Ayuntamiento de Puebla quita puente peatonal del CENHCH
Trabajos de retiro del puente peatonal del CENHCH

Con un retraso de cinco meses, el Ayuntamiento de Puebla comenzó con los trabajos de retiro del puente peatonal del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) en el Boulevard 5 de Mayo.

En redes sociales se compartieron imágenes del inicio de los trabajos realizados en el Boulevard 5 de Mayo a la altura de la 19 Oriente, mismos que estarán a cargo de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal.

Fue el pasado 1 de febrero cuando el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado, anunció el retiro del puente peatonal del CENHCH, argumentando que dicha estructura ya no era funcional.

En aquella ocasión, el funcionario municipal aseguró que los trabajos de retiro concluirían a más tardar a mediados del pasado mes de marzo, lo cual no sucedió, al ni siquiera haber empezado.

Al respecto, Vélez Tirado negó a inicios de junio, cuatro meses después del anuncio, que la dependencia a su cargo se haya retrasado en el retiro de este puente peatonal como sucedió con otras obras de la administración municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...