Posted inPuebla

Confirma Pepe Chedraui reunión de mañana con Adán Domínguez para iniciar transición

Con esta reunión se realizará formalmente el proceso de entrega-recepción
Inicia entrega de Ayuntamiento: Pepe Chedraui se reunirá mañana con Adán Domínguez
Pepe Chedraui; Adán Domínguez

El presidente municipal electo, José Chedraui Budib confirmó que se reunirá el día de mañana, viernes 14 de junio con el alcalde saliente, Adán Domínguez Sánchez para comenzar con el proceso de transición.

En sus redes sociales, el también empresario adelantó que esta primera reunión se llevará a cabo en el Palacio Municipal una semana después de haber recibido su constancia de mayoría.

En su mensaje el alcalde electo de la capital expresó que esta primera reunión servirá para comenzar formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

Finalmente, Chedraui Budib agradeció a Domínguez Sánchez por su disposición de trabajar de manera coordinada en el próximo proceso de transición del Ayuntamiento de Puebla.

“Para iniciar con el periodo de transición, el día de mañana tendré una reunión con el presidente municipal, Adan Dominguez, a quien le agradezco la disposición para trabajar de manera coordinada durante este proceso”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...