Posted inPuebla

Continuidad de parquímetros en Puebla capital la definirá Pepe Chedraui: Armenta (VIDEO)

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, señaló que la continuidad de los parquímetros en la capital será decisión del alcalde entrante, José Chedraui.
Continuidad de parquímetros en Puebla capital la definirá Pepe Chedraui: Armenta
Alejandro Armenta, parquímetro y José Chedraui Budib

La posible continuidad del programa de parquímetros en la ciudad de Puebla será una decisión que tendrá que tomar el presidente municipal entrante de la capital, José Chedraui Budib, señaló el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa, el senador con licencia mencionó que mantiene una coordinación con el alcalde electo, por lo que respetará su decisión de mantener o no el programa de parquímetros.

Al ser cuestionado al respecto, indicó que la decisión de mantener este programa únicamente la podrá tomar José Chedraui, por lo que tendrá que coordinarse con su Cabildo.

Finalmente, Armenta Mier adelantó que se reunirá en los próximos días con Chedraui Budib, aunque anticipó que respetará y apoyará la decisión que tome sobre los parquímetros el próximo presidente municipal de Puebla.

“Los parquímetros son un tema del municipio. Hay toda la coordinación con Pepe Chedraui. Me estaré reuniendo estos días con él, y él tendrá que valorar con su Cabildo este tema. Si él ya se pronunció así, yo lo apoyo”.

Cabe señalar que el pasado 5 de julio, Chedraui Budib advirtió que estaría valorando la posibilidad de mantener en su administración el programa de parquímetros, el cual inició en la gestión de Eduardo Rivera Pérez.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...