Posted inPuebla

¡Cuidado si vives en estas colonias! Advierten sobre las cinco zonas más inundables de Puebla

La Dirección Municipal de PC reveló que Las Hadas, Flor del Bosque, San Baltazar, Esfuerzo Nacional y Bosques son las cinco zonas más inundables de la ciudad de Puebla.
Estas son las cinco zonas más inundables de la ciudad según Protección Civil municipal
Calle de Puebla inundada tras fuerte lluvia

Las Hadas, Flor del Bosque, San Baltazar Campeche, Esfuerzo Nacional y Bosques de San Sebastián son las cinco zonas más inundables de la ciudad, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (PC).

En conferencia de prensa, el titular de esta dependencia, Gilberto González Labastida, señaló que se pronostican lluvias de moderadas a fuertes en los próximos días en la capital debido a la llegada del huracán Alberto.

Aunque indicó que estas lluvias no representan riesgos elevados en la capital, señaló que la Dirección Municipal de Protección Civil ya elaboró un mapa de las zonas más inundables de la ciudad.

Esta lista está conformada por las colonias Flor del Bosque, Bosques de San Sebastián, Esfuerzo Nacional y Las Hadas, consideradas como las zonas más inundables de la ciudad, incluyendo también la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...