Posted inPuebla

Descarta Ayuntamiento renovar concesión de paraderos con Clear Channel (VIDEO)

El Ayuntamiento de Puebla no renovará la concesión de anuncios en paraderos del transporte público a la empresa Clear Channel.
Descarta Ayuntamiento renovar concesión de paraderos con Clear Channel
Adán Domínguez y parada con publicidad de Clear Channel

El Ayuntamiento de Puebla no renovará la concesión de anuncios en paraderos del transporte público a la empresa Clear Channel, adelantó el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde de la capitdal mencionó que el Ayuntamiento revisará la resolución emitida por jueces federales en el juicio de amparo interpuesto por esta empresa, luego de no haber sido renovada la concesión.

Al ser cuestionado al respecto, señaló que la administración municipal será respetuosa de las leyes. Sin embargo, por el momento, no se tiene planeado renovar la concesión de anuncios en paraderos del transporte público como pretende la empresa.

En ese sentido, recordó que, una vez concluida esta concesión, los espacios publicitarios instalados en los paraderos del transporte público volvieron a ser propiedad del Ayuntamiento de Puebla.

Por ello, Domínguez Sánchez adelantó que el Ayuntamiento ya analiza las acciones que realizará en los próximos días como parte del litigio vigente con la empresa Clear Channel.

“Fue una determinación jurídica del juez. Nosotros, prácticamente, tenemos muy clara cuál es la situación respecto a este asunto de la concesión de paraderos. Los paraderos, una vez terminada la concesión con Clear Channel, ya son propiedad del Ayuntamiento de Puebla, como lo determinó la propia concesión, y nosotros estamos analizando las acciones necesarias para continuar con el proceso. Somos respetuosos de la ley”.

Cabe señalar que hace unos días, jueces federales ordenaron al Ayuntamiento de Puebla revisar nuevamente la petición de la empresa Clear Channel para la renovación de la concesión de anuncios en paraderos del transporte público.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...