El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, declaró que hay observaciones en la administración de Eduardo Rivera y Adán Domínguez Sánchez, mismas que espera se solventen y descartó que exista persecución política.
José Chedraui Budib, sostuvo que se está llevando a cabo una investigación correspondiente, están recabando la información necesaria. La cual presentarán a Contraloría Municipal para que se hagan las revisiones pertinentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“A ver, no hay ninguna persecución política, como les comenté, las observaciones, por supuesto, que se van a hacer sin duda alguna y ya han salido varias”, declaró
El alcalde de Puebla, resaltó que, como parte del proceso, las personas señaladas dentro de las investigaciones, tendrán la oportunidad de presentar la información pertinente para subsanar esas observaciones.
“También ellos tienen los términos necesarios para subsanar y presentar las pruebas de las observaciones”, dijo
Aseguró que todo el proceso de investigación y presentación de evidencias se está realizando en tiempo y forma. Será la Contraloría Municipal quien haga el proceso necesario para determinar responsabilidades.
Sí bien, el alcalde reveló en entrevistas que ya tienen identificados a los funcionarios involucrados en el hoyo financiero y los dará a conocer. El edil capitalino refirió que está esperando a terminar de revisar toda la información que se tiene.