Posted inPuebla

¡Desquician el Periférico! Con bloqueo, vecinos de Totimehuacan exigen servicios básicos (VIDEO)

Durante una hora, lugareños de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomas Chautla unieron fuerzas para cerrar el paso con sentido a Amozoc.
¡Desquician el Periférico! Con bloqueo, vecinos de Totimehuacan exigen servicios básicos (VIDEO)
Bloqueo en el Periférico Ecológico

La tarde de este jueves, habitantes de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomas Chautla bloquearon el Periférico Ecológico, a la altura de La Guadalupana, para exigir servicios de agua, drenaje, electricidad, pavimentación y atención a las escuelas.

Durante aproximadamente una hora, lugareños de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y de Santo Tomas Chautla, unieron fuerzas para cerrar el paso con sentido a Amozoc.

A la altura de La Guadalupana, acusaron que hay desabasto del vital líquido y aprovecharon para tocar otros temas como la exigencia de luz, pavimentación de calles y atención a las escuelas.

“No pedimos lujos y vamos a estar aquí y si es necesario que volvamos a cerrar lo vamos a hacer”, dijeron.

Esta situación causó el desquicio de los automovilistas y transportistas que circulaban por el lugar, quienes se quedaron atorados en el tráfico, pues incluso, los manifestantes hicieron uso de piedras para bloquear la circulación.

Después de varios minutos, el paso fue reabierto pero con la advertencia de volver a ser tomado por los quejosos en caso de no ser atendidos.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...