Posted inPuebla

¡Directo al bolsillo! Por tercera semana consecutiva, sube el precio del gas LP en Puebla

El tanque de 20 kilos de gas LP en la ciudad de Puebla y su zona metropolitana costará 385 pesos, 28 más que la semana anterior
¡A desembolsar! Por tercera semana consecutiva aumenta el precio del gas LP en Puebla
Camión de gas LP en Puebla capital

Por tercera semana consecutiva, el precio de gas LP (licuado de petróleo) en Puebla reportó un aumento al costar 385.40 pesos del 7 al 13 de julio, lo que significa un incremento de 28 pesos en un mes.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilogramo de gas LP en la ciudad de Puebla y su zona metropolitana tendrá un costo de 19.27 pesos para la próxima semana.

Esto representa un aumento de 28 pesos en tan sólo un mes, pues, para la semana del 16 al 22 de junio, el tanque de 20 kilos de gas LP en la Angelópolis tuvo un precio de 385.40 pesos.

Esta no es la única región del estado en la que se registró un aumento al precio del gas LP para la próxima semana, pues en la zona del valle Tehuacán el cilindro tendrá un costo de 385 pesos.

Asimismo, para la región de Huauchinango, el tanque de 20 kilos tendrá un costo de 377.60 pesos, destacando que pese al aumento registrado en esta zona, sigue siendo la de los precios más bajos de este combustible.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...