Posted inPuebla

Ayuntamiento habilitará albergue municipal ante paso de tormenta “Alberto” por Puebla (VIDEO)

El alcalde de la capital reveló que se habilitarán albergues en caso de afectaciones generadas por el huracán Alberto.
Ayuntamiento habilitará albergue municipal en caso de afectaciones por lluvias
Adán Domínguez Sánchez, alcalde de la capital

El Ayuntamiento de Puebla habilitará el albergue del Sistema Municipal DIF (SMDIF) para atender a habitantes en caso de afectaciones por las lluvias generadas por el huracán Alberto, señaló el alcalde de la capital, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el presidente municipal afirmó que su administración continuará monitoreando las condiciones del clima que se presenten en la ciudad durante los próximos días.

Precisó que al momento no se ha tenido ningún reporte generado por las lluvias provocadas por el huracán Alberto, sin embargo, adelantó que de registrarse algún incidente, los afectados podrán resguardarse en el albergue municipal.

Indicó que este espacio se encuentra listo para atender cualquier emergencia que se presente en la ciudad durante esta temporada de lluvias, por lo que estará disponible para la población que así lo requiera.

“El albergue del DIF está listo en cualquier momento para cualquier emergencia que suceda en la ciudad, en el municipio de Puebla (…), nuestro albergue seguirá disponible, tenemos cobijas, tenemos colchas, tenemos alimentos, tenemos la capacidad de atender inmediatamente situaciones que pongan en riesgo a algún sector de la población y así será”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...