Posted inPuebla

Pepe Chedraui visita al Papa Francisco en el Vaticano

El alcalde electo de Puebla fue a visitar al Papa Francisco para pedir por el bienestar de los poblanos en el Vaticano.
Pepe Chedraui viaja a Roma para visitar al Papa Francisco en el Vaticano
José Chedraui y el Papa Francisco

El alcalde electo de Puebla, José Chedraui viajó a la ciudad de Roma en Italia para visitar al Papa Francisco en el Vaticano y pedir por el bienestar de los poblanos y mexicanos.

En sus redes sociales, el morenista compartió fotos de él y María Elise, su esposa, en encuentro con el máximo jerarca de la iglesia católica.

“Con profundo respeto y cariño,  mi esposa y yo, les compartimos este gran momento de nuestra visita al Vaticano en donde tuvimos la oportunidad de saludar a Su Santidad, el Papa Francisco”, comentó en su cuenta X.

En las fotografías Pepe Chedraui y María Elise portaron en cuadro y sobre tela una imagen de la Virgen de Guadalupe, conocida a nivel internacional por ser la diosa de los mexicanos.

“Con fe y gratitud, le pedimos sus bendiciones para nuestra familia, para #México y para nuestra querida #Puebla. Un día muy emotivo que quedará para siempre en nuestra memoria”, señala Chedraui.

Chedraui tomará las riendas en la capital en octubre próximo y solo ha realizado una reunión con el edil actual Adán Domínguez para el proceso de entrega-recepción.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...