Posted inPuebla

Ganamos la gubernatura para profundizar en la 4T: Armenta

El gobernador electo reveló su intención de continuar con la Cuarta Transformación acabando con los abusos de poder.
Llegó para profundizar la Cuarta Transformación: Alejandro Armenta
Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta señaló que él ha llegado para profundizar en la Cuarta Transformación y dejar atrás el pasado de corrupción y abuso de poder.

De igual forma, “pensar en grande” es la frase que eligió Armenta Mier para el eslogan de su administración estatal.

En rueda de prensa, llamó a los que serán parte de su gabinete a que entiendan que estarán en el cargo para atender al pueblo con base en los derechos humanos y dejando atrás el abuso de poder.

“No hay vuelta atrás, que se entienda bien, ganamos para profundizar en la Cuarta Transformación y no para regresar al pasado de corrupción, abuso de poder, saqueo o dispendio quien así lo piense que se espere a 2030. (…) a los que pedimos que entiendan que honrar la elección es consagrase al servicio público”.

Al mismo tiempo, pidió a los encargados de las siete comisiones de transición que se trabaja de esta manera “consagrándose” al servicio público.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...