Posted inPuebla

Ambulantes del Centro Histórico seguirán siendo retirados pese a reuniones con la Segom: Adán Domínguez (VIDEO)

El presidente municipal reveló que sostendrá reuniones con vendedores ambulantes del Centro Histórico.
Adán Domínguez sostiene reuniones con ambulantes del Centro Histórico, pero seguirá retirándolo
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal

Las reuniones entre comerciantes ambulantes y autoridades del Ayuntamiento de Puebla continuarán, señaló el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, quien, reiteró que su administración continuará trabajando por ordenar las calles del Centro Histórico de la ciudad.

En entrevista, el alcalde de la capital aseguró que estas reuniones con los comerciantes informales del Centro Histórico son atendidas por la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom).

Reconoció que al momento no han llegado a ningún acuerdo con los ambulantes de cara al cierre de la administración municipal, aunque reiteró que en el tiempo que le resta al frente del Ayuntamiento de Puebla seguirán trabajando por el retiro de los ambulantes.

En ese sentido, Domínguez Sánchez expresó que será la dependencia a cargo de Jorge Cruz Lepe la que continúe dialogando con los informales del Centro Histórico, exhortándolos a que se retiren del primer cuadro de la ciudad.

“El acercamiento es permanente desde el primer día de gobierno, la Secretaría de Gobernación Municipal es quien realiza este trabajo y es quien exhorta justamente a que se tenga estos ordenamientos, a que se cumpla con las normas (…), como se los he dicho, estaremos hasta el último día de gobierno trabajando para que nuestro Centro Histórico se encuentre ordenado”.

Cabe señalar que el pasado 12 de junio la Secretaría de Gobernación Municipal reanudó su cacería contra vendedores ambulantes que se instalan en vialidades como el Corredor Turístico 5 de Mayo.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...