Posted inPuebla

Reprocha Adán Domínguez falta de recursos federales durante su administración (VIDEO)

El presidente municipal señaló la falta de recursos federales que no hubo durante este sexenio que iban destinados a programas
Reprocha Adán Domínguez falta de recursos federales durante su administración
Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez nuevamente reprochó la supuesta falta de recursos federales durante su administración al frente del Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, el alcalde de la capital reiteró su discurso en el que señala que el gobierno de la República, desapareció este sexenio una serie de programas destinados a los municipios del país.

Señaló que debido a que estos programas federales ya no existen su administración tuvo que trabajar con recursos propios recaudados por el Ayuntamiento de Puebla en los últimos tres años.

En ese sentido, Domínguez Sánchez aseguró que todas las obras y proyectos ejecutados por el Ayuntamiento de Puebla fueron financiados únicamente con recursos municipales.

“No hemos recibido ni un solo peso de recursos extraordinarios federales, por lo cual, todas estas obras y acciones que hacemos en el gobierno municipal las hacemos con recursos del municipio de Puebla y lo seguiremos haciendo así hasta el último día de gobierno”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...