Posted inPuebla

¡Héroes sin capa! Salvan a dos chachorros de morir ahogados en Río Alseseca

El rescate de dos cachorros fueron obra de elementos de Protección Civil luego de que fueran arrastrados por la corriente del Río Alseseca.
Salvan a dos chachorros de ahogarse en Río Alseseca
Rescatistas salvan cachorros

Dos cachorritos se salvaron de ser arrastrados por la corriente y posiblemente hasta de morir ahogados tras quedar atrapados en el Río Alseseca; los animalitos fueron puestos a salvo y ya están en resguardo.

Esta tarde, elementos de Protección Civil, lograron el rescate de un par de cachorritos que se encontraban acurrucados entre ellos en el Río Alseseca; presuntamente, momentos antes habían sido arrastrados por el agua pero por fortuna terminaron entre un montón de hojas y tierra que impidió que la corriente se los llevara.

Quienes se percataron de lo sucedido pidieron el apoyo de los rescatistas, mismos que, lograron bajar hasta donde se encontraban los canes y lograron sacarlos sanos y salvos.

Finalmente, fueron entregados a personal de Medio Ambiente para su resguardo y atención.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...