Posted inPuebla

Javier Aquino se reúne con autoridades estales para reforzar la seguridad

El secretario de gobernación se reunió con autoridades estatales para fortalecer la seguridad en la región.
Javier Aquino se reúne con autoridades estales para reforzar la seguridad
Javier Aquino se reúne con autoridades estatales

En representación del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, El secretario de gobernación Javier Aquino Limón se reunió con autoridades estatales en una importante reunión de la Mesa Estatal de Seguridad.

A través de la cuenta oficial de X del titular de la SEGOB compartió imágenes de la mesa de trabajo que se realizó en coordinación con la Federación y los municipios, destacando el compromiso permanente de las autoridades para fortalecer y consolidar las estrategias de seguridad en la región.

El objetivo central de la mesa es garantizar la tranquilidad y el bienestar de las familias poblanas mediante acciones coordinadas y efectivas.

La reunión contó con la presencia del fiscal general de Puebla Gilberto Higuera Bernal, el presidente de la capital Poblana, Adán Domínguez y  las diferentes entidades involucradas evaluar y ajustar las medidas de seguridad vigentes, asegurando una respuesta  eficiente a las necesidades de la población.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...