Posted inPuebla

En julio comenzarán transición del Ayuntamiento: Adán Domínguez (VIDEO)

El alcalde de la capital indicó que será en próximos días cuando los equipos nombrados por él y por José Chedraui Budib, presidente municipal electo se reúnan por primera vez
En julio comenzarán transición del Ayuntamiento: Adán Domínguez
El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez

Será a inicios del próximo mes de julio cuando comiencen formalmente los trabajos de transición del Ayuntamiento de Puebla entre la administración saliente y entrante, adelantó el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde de la capital indicó que será en próximos días cuando los equipos nombrados por él y por José Chedraui Budib, presidente municipal electo se reúnan por primera vez.

Señaló que con dicha reunión se estaría instalando la comisión de transición del Ayuntamiento de Puebla para comenzar con los trabajos de Entrega-Recepción de la administración municipal.

En ese sentido, Domínguez Sánchez adelantó que es probable que en los primeros días del próximo mes de julio comience formalmente el proceso de transición del Ayuntamiento de Puebla.

“Están ultimando detalles el equipo que yo nombré con el equipo que nombró el presidente municipal electo, estamos ultimando detalles respecto a esta serie de reuniones de la instalación de la comisión de transición y será ya en próximos días, seguramente a inicios del mes de julio cuando iniciamos estos trabajos”.

Dicho anuncio se da 11 días después de la primera reunión que sostuvieron Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib en Palacio Municipal celebrada el pasado 14 de junio.

En esta reunión, tanto Domínguez Sánchez como Chedraui Budib presentaron a los primeros integrantes de sus respectivos equipos de transición, quienes se encargarán del proceso de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Puebla.

Por parte de José Chedraui, sus enlaces designados para los trabajos de transición serán Francisco Rodríguez Álvarez y Juan Pablo Caso Andrade, quienes se mantendrán en comunicación con el equipo de la administración saliente.

Mientras que Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores y María Isabel García Ramos, gerente de la ciudad serán quienes encabecen los trabajos por parte de Adán Domínguez Sánchez.

Sin embargo, aunque ambos equipos se podrían reunir en los primeros días de julio, al momento no existe una fecha definida para este primer encuentro para la instalación formal de la comisión de transición.

Asimismo, tampoco se tiene definida la fecha para una posible segunda reunión entre Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib como parte de los trabajos de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...