En la batea de la patrulla fue como policías municipales pasaron de un punto a otro a los poblanos que no podrían atravesar el Boulevard Hermanos Serdán a consecuencia de las inundaciones de esta tarde.
La fuerte lluvia que cayó la tarde de este miércoles causó estragos en la capital poblana, como por ejemplo, inundaciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
En uno de los lugares donde se registró esta problemática fue sobre el Boulevard Hermanos Serdan, para ser exactos, a la altura del centro comercial Galerías Serdán. Allí la calle estaba completamente inundada y por ende, los transeuntes no podían atravesar.
A su auxilio, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron uso de la patrulla para subir a los peatones y ayudarlos a atravesar la calle.
A través de un video compartido en redes, se observa el actuar de los elementos. Éstos trasladaron a más de cinco personas en la batea de la unidad.
Esta no es la primera vez que se ve a agentes municipales realizar actos de apoyo a la sociedad en inundaciones.
Tan solo el pasado 24 de mayo, la lluvia que azotó la entidad provocó inundaciones. En ellas se vio a elementos operar en apoyo a los ciudadanos.
Cargando “de caballito” a una familia, fue como un par de Policías municipales fueron captados en fotografías.