Posted inPuebla

¿Feliz Día del Padre? Llevan ramo de cucarachas al regidor Ángel Rivera por ser deudor alimentario (VIDEO)

El Frente Nacional Contra Deudores Alimentarios de Puebla, se manifestaron frente al domicilio del regidor del PT y exigieron que pague lo de debe a la madre de su hijo
¿Feliz Día del Padre? Dan ramo de cucarachas al regidor Ángel Rivera por ser deudor alimentario
Ángel Rivera Ortega deudor alimentario

El Frente Nacional Contra Deudores Alimentarios de Puebla, le regaló al regidor claudista del Partido del Trabajo (PT), Ángel Rivera Ortega un ramo de “cucarachas” con motivo del Día del Padre, con la demanda de que pague lo que debe a la madre de su hijo.

En una manifestación, frente a su domicilio, activistas del Frente, le exigieron que diera la cara y cumpliera con el pago, que ya se había comprometido a dar a su expareja sentimental.

“El señor le mandó un mensaje a la víctima de que sí iba a pagar, porque sabe la violencia que está cometiendo, pero hoy venimos a recordarle que vaya a pagar”, dijo una de las participantes de la protesta.

Durante las consignas, las activistas también recordaron cuando violentó a Edith Rodríguez, quien levantó una denuncia por violencia laboral cuando en 2022.

El regidor claudista le exigió –en su momento– entregar el 35 por ciento de su sueldo, equivalente a 3 mil 500 pesos quincenales por “una práctica común dentro del partido (PT)”.

Este sábado, previo al Día del Padre, las mujeres del colectivo imprimieron imágenes de cucarachas y emojis de “popo” y las adornaron en forma de un ramo floral con un mensaje en el que se exigen que “sean buenos padres”, paguen su pensión y acaten las órdenes judiciales.

Al tratarse de un fraccionamiento cerrado, las mujeres lograron enviar el “detalle” con un vecino, aunque un par se molestó por la protesta e intentaron defender a Rivera.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...