Posted inPuebla

Frente Poblano Contra Deudores Alimentarios exigen alto a la revictimización de mujeres

Integrantes del Frente Poblano Contra Deudores Alimentario se manifestaron a las afueras de la Fiscalía de Delitos de Género, exigiendo un alto a la revictimización de mujeres.
Manifestación del Frente Poblano Contra Deudores Alimentarios

Enmascaradas, fue como llegaron integrantes del Frente Poblano Contra Deudores Alimentarios para manifestarse a las afueras de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género, exigiendo un alto a la revictimización de mujeres.

Antes del mediodía de este miércoles, integrantes del colectivo mencionado se dieron cita en las inmediaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género, ubicada sobre la 10 Poniente, en el Centro Histórico, cerrando el paso sobre la misma vialidad.

El motivo de la protesta fue exigir un alto a la revictimización de mujeres que acuden a levantar una denuncia.

“¿Por qué apenas puso la denuncia? Ella se lo buscó, no se dio a respetar”, decía uno de los carteles.

Fueron alrededor de 10 mujeres las que se manifestaron con el rostro cubierto con una máscara.

Por esta actuación, hubo conductores que se desquiciaron debido al tráfico que se generó en la zona y hasta hubo quienes, todavía a tiempo, tuvieron que buscar vías alternas para continuar con su camino.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...