El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que pretende dejar al nuevo gobierno municipal a cargo de José Chedraui Budib, un total de 6.9 millones de pesos tras la subasta de 680 vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ayuntamiento de la capital, mobiliario de oficina y postes de luz que son considerados como chatarra.
En entrevista, Domínguez Sánchez justificó dicha subasta que se realizará a menos de un mes de que concluya la administración municipal que encabeza, asegurando que, es parte de las obligaciones del Ayuntamiento de Puebla y en caso de no hacerlo estarían incurriendo en una presunta “omisión”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, insistió que las ganancias que se obtengan tras esta subasta serán destinadas a la nueva administración encabezada por el presidente municipal electo, José Chedraui Budib.
“Es un proceso que fue aprobado por el Cabildo en el mes de agosto, por los regidores en sesión ordinaria de cabildo”, dijo.
Agregó que, el proceso de esta subasta estará a cargo de la Secretaría de Administración y el Comité de Adjudicaciones para la subasta de distintos artículos que están bajo el mando del gobierno municipal.
“Se busca que este recurso sea guardado y formará parte de los recursos financieros que tenga el siguiente gobierno municipal”, puntualizó Domínguez Sánchez.
Es importante mencionar que el evento será realizado el próximo 25 de septiembre, cuando el Ayuntamiento de Puebla dé a conocer el fallo de esta subasta, en la que se pretende ingresar a las arcas municipales 6.9 millones al término de la actual administración.