Posted inPuebla

¡No más parquímetros! Contrato con parquimovil vence el 15 de octubre de este año

La subsecretaria de Movilidad del actual Ayuntamiento de Puebla defendió el programa de parquímetros, el cual señaló deberá mantener la administración de Pepe Chedraui.
¡No más parquímetros! Contrato con parquimovil vence el 15 de octubre de este año
Parquímetros en el Centro de Puebla

La Subsecretaria de Movilidad municipal, Rubí Vázquez, defendió el programa de parquímetros, el cual vence el próximo 15 de octubre, por lo que expresó que la próxima administración al frente del Ayuntamiento de Puebla debería continuar con la iniciativa.

En entrevista, la funcionaria municipal aseguró que, desde su inicio, este programa ha ayudado a ordenar los espacios de estacionamiento en el Centro Histórico de la ciudad.

Por ello, adelantó que presentará un informe detallado sobre los resultados del programa a la siguiente administración encabezada por José Chedraui Budib a fin de mantener los parquímetros.

Recordó que el programa concluirá el próximo 15 de octubre, por lo que será la próxima administración quien decida renovar o suspender el servicio de parquímetros en el Centro Histórico.

“Ha funcionado lo que nosotros estamos esperando es dejar el reporte muy bien, muy claro de todos los indicadores y todas las mejoras que hemos tenido a partir de este programa con el objetivo de que ojalá que la siguiente administración lo siga retomando, en realidad, nuestro contrato termina el 15 de octubre y ya depende de los siguientes quieran retomar el programa o no”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...