Posted inPuebla

Iglesia católica pide por el descanso del joven Dominique y el periodista Víctor Jiménez (VIDEO)

La Arquidiócesis de Puebla pidió por el descanso eterno del adolescente Dominique y de Víctor Manuel Jiménez Campos, periodista de Guanajuato
Iglesia católica pide por el descanso del joven Dominique y el periodista Víctor Jiménez
Monseñor Francisco Javier Martínez orando por Dominique y Víctor Jiménez

La Arquidiócesis de Puebla pidió por el descanso eterno del joven Dominique y de Víctor Manuel Jiménez Campos, periodista de Guanajuato desaparecido hace más de tres años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 10 de junio.

En misa dominical, monseñor Francisco Javier Martínez Castillo realizó oraciones para las familias que perdieron a un ser querido.

En particular, para el joven Dominique, quien perdió la vida en un ataque en el bulevar Olmeca, en la colonia Bello Horizonte.

Dominique, de 16 años, viajaba en una camioneta Toyota plateada junto a su padre, Silvino, de 37 años, su madre y sus dos hermanas, de 11 y 14 años.

Del asesinato se sabe que dos hombres armados en una motocicleta negra interceptaron el vehículo y dispararon a quemarropa.

Dominique estudiaba en el Centro Educativo ‘Camino Real’, el cual suspendió labores el día del crimen ante la movilización policiaca.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...