La mañana de este viernes 6 de septiembre, se implementó un operativo en la zona de venta de pescados y mariscos por parte de la Unidad de Normatividad Comercial, donde se recorrieron las calle 16 Poniente y 3 Norte en el Centro Histórico, con el objetivo de continuar con el ordenamiento y alineación en dicha zona.
El personal exhortó a los comerciantes establecidos a mantener los productos dentro de sus locales, con el fin de no invadir el paso peatonal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, se indicó que el horario para carga y descarga es de 5:30 a. m. a 9:30 a. m., y se invitó a los locatarios a mantener limpia su zona de trabajo.
En total, se entregaron 15 exhortos a negocios de venta de pescados y mariscos establecidos en la 3 Norte, entre la 14 y 18 Poniente del Centro Histórico. Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso de continuar brindando apoyo a los comerciantes establecidos, con la finalidad de impulsar la economía de la ciudad en un ambiente de orden y tranquilidad.
Es importante destacar que, desde el pasado 5 de septiembre, el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reveló que continuarán los diálogos con Canaco, Canirac y Coe para seguir implementando estrategias de apertura de las principales calles del Centro Histórico y evitar que los comerciantes establecidos sigan presentando pérdidas en sus ventas.