Posted inPuebla

Justifica Adán Domínguez alto número de delitos en Puebla capital: “es por la cantidad de habitantes”(VIDEO)

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez, intentó justificar el número de delitos registrados en la capital por la cantidad de habitantes que viven en ella.
Justifica Adán Domínguez alto número de delitos en Puebla capital por la cantidad de habitantes
Adán Dominguez y manos esposadas

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, intentó justificar el número de delitos registrados en la capital por la cantidad de habitantes que viven en ella.

En entrevista, el alcalde señaló que en la ciudad de Puebla viven casi 2 millones de habitantes; sin embargo, mencionó que diariamente hay cerca de 4 millones de personas, muchas de ellas provenientes de municipios de la zona metropolitana.

Por ello, argumentó que no se puede comparar el número de delitos que se cometen actualmente en la capital de Puebla con los que se registran diariamente en municipios menos poblados.

En ese sentido, Domínguez Sánchez intentó justificar la inseguridad en la capital, asegurando que es “lógico” que en la Angelópolis haya más reportes de delitos por la cantidad de habitantes que viven en ella.

“Es lógico que la ciudad de Puebla tenga altos números (de delitos), porque Puebla tiene casi 2 millones de habitantes. No se puede comparar el número de delitos de la ciudad de Puebla con algún municipio con 100 mil habitantes o con algún municipio con 10 mil habitantes”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...